Marketing Político

Generamos acciones comunicativas llevadas a cabo con el objetivo de impulsar la reputación de un candidato o grupo político mostrando sus ventajas, sus propuestas e ideas.

Campaña Política

Para ser capaz de obtener resultados positivos, el marketing político debe comprender lo que mueve a las personas, lo que las hace resistir a las dificultades y cómo construyen sus creencias en un mundo mejor.

De la misma manera que en los negocios, los políticos también son una marca. La marca del político es su identidad, de la que debe extraer toda la inspiración para desarrollar sus objetivos políticos. El perfil de un candidato se estudia con el objetivo de planear la imagen que será proyectada a la sociedad.

Un candidato necesita mantener el electorado a su lado si desea tener la fuerza política necesaria para ejecutar sus proyectos. Por eso se considera tan importante acercar a las personas y crear una comunidad. Con la popularización de las redes sociales, una de las herramientas más utilizadas es la creación de grupos. Los medios como Facebook y WhatsApp permiten que varios usuarios se reúnan para debatir y conversar sobre temas de un mismo interés.

“Search Engine Marketing”

Creamos campañas de publicidad para obtener la mayor visibilidad. Meta ADS – Google ADS.

El manejo de crisis es una circunstancia que se debe contemplar. Contamos con la capacidad para reconocer y actuar frente a las señales que anticipan una situación perjudicial el Candidato.

La producción de un material de calidad, permite educar el electorado. Por ejemplo, un buen artículo puede explicar cuál es la importancia de determinados proyectos o por qué votar en contra o a favor de algo. Otra ventaja es la propagación de la imagen del candidato. Buenos contenidos tienden a ser compartidos en las redes sociales, de esa forma, el político y sus propuestas alcanzan más personas.

Creación y ejecución de estrategias publicitarias y diseños gráficos que ayuden al fortalecimiento institucional de una administración pública, entidades gubernamentales, personerías, contralorías, unidades de trabajo legislativo (UTL). Etc.

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    Marcas Políticas

    La marca del político es su identidad, de la que debe extraer toda la inspiración para desarrollar sus objetivos políticos.

    El perfil de un candidato se estudia con el objetivo de planear la imagen que será proyectada a la sociedad.

    Experiencia

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